Empresa de traducciones certificadas en Zaragoza


Tel. 976 404 897 | traducciones@traduccionesaida.com

Traducciones urgentes: un servicio que te ayudará

La urgencia es una variable que nadie quiere manejar, pero en ocasiones no queda más remedio que lidiar con ella, incluso en proyectos detalladamente planificados con antelación. Y nuestro sector no es una excepción: hay ocasiones en las que es necesario recurrir a traducciones urgentes para poder cumplir a tiempo con un objetivo. A continuación te contamos algunas situaciones en las que esto se puede dar y te explicamos por qué nuestra agencia puede ser una solución a tus requerimientos.

Cuándo pueden necesitarse traducciones urgentes

La necesidad de disponer de traducciones urgentes puede surgir tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito privado. En el mundo de los negocios, este servicio ayudará a cumplir los plazos de un determinado objetivo: un lanzamiento de producto, una presentación comercial, una ponencia en un congreso, etc. De no resolver la situación de esta manera, las consecuencias pueden ser muy negativas a nivel reputacional e incluso económico.

Y en el ámbito privado, las situaciones no son menos numerosas. En este caso, los plazos marcados pueden estar relacionados con la presentación de una beca en un país extranjero o con un proyecto de carácter laboral. Por desgracia, también se puede necesitar con urgencia una traducción en situaciones menos agradables, por ejemplo una denuncia ante la policía o una reclamación como usuario por un producto defectuoso.

Nuestra agencia, una solución al problema

Traducciones Aida es una agencia que puede realizar traducciones urgentes en muchas situaciones, por diferentes motivos. Por ejemplo, porque trabajamos a distancia: recibiendo el documento y las instrucciones correctas, devolveremos la traducción telemáticamente, en el formato requerido y por el canal que se nos indique.  

Por otro lado, Traducciones Aida ‘no cierra nunca’. Como es lógico, tenemos nuestro horario de atención, pero siempre tenemos a profesionales trabajando en sus respectivos proyectos, o disponibles para hacerlo en cualquier momento. De esta manera sacamos adelante encargos en fechas a priori ‘sensibles’, como vacaciones, festivos o incluso periodos de confinamiento, que nunca han alterado nuestro ritmo de producción.

También cabe decir que los tiempos de entrega que garantiza una agencia son más ágiles que las que puede ofrecer un profesional individual. O dicho de otra manera: será imposible que un solo traductor asuma un texto de decenas de miles de palabras en una semana, pero sí resultaría viable si se moviliza a varios traductores al mismo tiempo, repartiendo y coordinando el trabajo.

Por otro lado, la amplia cartera de traductores de nuestra agencia nos permite afrontar cualquier encargo: sea cual sea el idioma, recepcionaremos la solicitud y la tramitaremos ágilmente con el profesional más adecuado.

Y por último, ofrecemos el perfecto equilibrio entre flexibilidad y seriedad. Nuestro compromiso con la fecha de entrega será firme y el plus de tarifa que pueda derivarse por la urgencia quedará claramente especificado en el presupuesto, que te entregaremos a la mayor brevedad posible.

Por todo ello, si necesitas traducciones urgentes y profesionales, sólo tienes que contactar con nosotros. Para cualquier idioma y sobre cualquier temática, nuestra agencia te ofrecerá siempre una respuesta. 

photo credit: marcoverch Wecker auf einem Buch via photopin (license)



<- Volver al blog