Empresa de traducciones certificadas en Zaragoza


Tel. 976 404 897 | traducciones@traduccionesaida.com

Traducciones especializadas

Encontrar los traductores adecuados es la clave para el éxito de cualquier proyecto que implique traducciones especializadas. https://goo.gl/V3tyQL

Es fundamental que cada documento sea traducido por un profesional especializado en el tema del que trata. Este es el motivo por el cuál las llamamos traducciones especializadas.  Traducciones Aida cuenta con proveedores expertos en traducciones de ingeniería, traducciones de informática, traducciones de medicina, traducciones de puericultura, traducciones de automoción, traducciones de medioambiente, traducciones de manuales, traducciones de normas de calidad, traducciones de páginas web, etc.

Por supuesto, también contamos con traductores jurados para temas de traducciones legales.  Cómo por ejemplo traducciones jurídicas, traducciones de  contratos, poderes, etc.

Únicamente trabajamos con traductores nativos que solo traducen a su idioma materno. Esta es la clave del éxito de Traducciones Aida.  Además nuestra doble certificación de calidad nos posiciona como una de las empresas de traducciones especializadas más valoradas del mercado. https://goo.gl/UPQU3Z

Nuestros clientes valoran de manera muy especial la certificación en la norma ISO 17100:2015.  Esta norma es específica del sector de la traducción. Marca unas directrices muy estrictas en la elección de nuestros proveedores.  Todos ellos tienen que cumplir con una amplia formación académica así cómo demostrar una gran experiencia en el sector.

Somos proveedores de grandes empresas para las que realizamos traducciones de idiomas eslavos, idiomas nórdicos, idiomas asiáticos, además de todos los idiomas europeos.

Exija siempre traducciones especializadas!



<- Volver al blog