Empresa de traducciones certificadas en Zaragoza


Tel. 976 404 897 | traducciones@traduccionesaida.com

Elija traducciones de calidad

Empresa de traducciones | Traducción de documentos oficiales

TRADUCCIONES AIDA S.L. es una empresa creada en 2003 por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector, cuyo único objetivo ha sido y sigue siendo, ofrecer en todo momento la mejor solución a sus necesidades de traducción e interpretación.

Desde el principio Traducciones Aida ha apostado en todo momento, por la máxima calidad en el trabajo, contando siempre con el mejor equipo de traductores e intérpretes.

Todos nuestros traductores únicamente traducen a su idioma materno, lo que garantiza que el trabajo final cumpla con las exigencias del cliente.

Desde 2009, TRADUCCIONES AIDA, S.L. en su empeño de conseguir la máxima calidad en sus servicios, cuenta con las certificaciones ISO 9001:2008 “Sistemas de gestión de la calidad” e ISO 17100:2015 “Servicios de traducción-Requisitos para los servicios de traducción” que tienen por objeto asegurar que los servicios cumplen los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios, así como aumentar la satisfacción del cliente a través de la implantación eficaz del sistema y la mejora continua.
Estas certificaciones ratifican el compromiso permanente de esta empresa hacia sus clientes, en una continua búsqueda de la excelencia en calidad y satisfacción plena de sus clientes, tal y como recoge nuestra Política de Calidad.

Todos nuestros traductores están altamente cualificados para poder cumplir con todos los requisitos establecidos en la ISO 17100:2015, tanto a nivel de titulación como de experiencia.

traduccion-certificada
isos sgs

“Tenga en cuenta que no es lo mismo traducir conforme a normas de calidad
que estar en posesión de las certificaciones y los sellos que lo acreditan.”

Traducciones Aída posee la doble certificación y es auditada regularmente
lo que garantiza el control y la calidad del servicio.