Empresa de traducciones certificadas en Zaragoza


Tel. 976 404 897 | traducciones@traduccionesaida.com

Traducción a distancia: ventajas para todos

En la actualidad, gracias a Internet, es muy fácil disfrutar de los servicios de traducción a distancia. Esto conlleva grandes ventajas, tanto para el cliente como para la propia empresa de traducción. Eso es precisamente lo que te contamos en este post. Y te recordamos que puedes recurrir a Traducciones Aida SL estés donde estés: ya sea en Zaragoza, la ciudad en la que tenemos nuestras oficinas, o bien en cualquier otra parte de la provincia, de España… ¡o del mundo!

Los mejores traductores, muy cerca de ti

Hace tiempo, cuando el uso de Internet no estaba tan extendido, los clientes estaban ‘condenados’ a elegir un traductor cercano, ya fuera un buen profesional o no tan bueno, ya fuera económico o más bien caro. Sin embargo, con los servicios de traducción a distancia, las posibilidades para el cliente se han ampliado enormemente. Ahora es posible contratar los servicios de alguien que se encuentre a miles de kilómetros, por lo que la cercanía ya no es un factor decisivo y sí lo es su profesionalidad y su relación calidad-precio.

Abaratamiento de costes con la traducción a distancia

Otra consecuencia positiva de Internet, tanto para empresas como para clientes, es la reducción de costes. El trabajo a distancia flexibiliza la jornada laboral para los profesionales y modera el importe de las facturas en su oficina, mientras que el cliente ahorra gastos en desplazamientos. Y esa reducción de costes se suele ver reflejada en la tarifa a aplicar, abaratándola.

Contacto más fluido con el cliente

Las nuevas vías de comunicación que rigen nuestras vidas en la actualidad se pueden aplicar a la traducción a distancia: correo electrónico, documentos compartidos en Google Drive o DropBox, teléfonos móviles y sus aplicaciones (WhatsApp, Skype, etc.)… Gracias a ello, el contacto entre empresa y cliente es más fluido, agilizando la resolución de dudas, la presentación de muestras o la entrega de documentos finales en formato digital.

Cómodos sistemas de pago

Además, el abanico de formas de pago se amplía. Si bien el efectivo queda relegado a un segundo plano, cobran mayor vigencia otros métodos aún más seguros y difundidos en la actualidad: transferencia bancaria, tarjeta bancaria, PayPal, etc. Unos sistemas digitales que, además, aplican automáticamente la conversión de divisas cuando empresa y cliente provienen de dos países con monedas diferentes.

La ayuda de los servicios de paquetería

Y en los casos en los que se requieran documentos físicos para realizar la traducción a distancia, los servicios de paquetería son de gran ayuda y confianza. Los envíos certificados llegan muy rápidamente a destino, en perfecto estado y con garantía de confidencialidad. Además, en estos casos se puede añadir la posibilidad de pagar a contra reembolso, cuando así sea necesario.

Y si a pesar de todas estas ventajas sigues siendo un ‘cliente tradicional’, vives en Zaragoza y prefieres entablar un contacto personal con el traductor, tienes las puertas de nuestras oficinas abiertas. Traducciones Aida SL se encuentra en la calle Madre Rafols 2, Edificio Aída. Planta 7, oficina 11. 50004 Zaragoza. También puedes contactarnos mediante otro medio muy tradicional: el teléfono, en el +34 976404897 y el +34 976404931.

photo credit: davekellam Paper Airplane Degree :: Top View via photopin (license)



<- Volver al blog