Empresa de traducciones certificadas en Zaragoza


Tel. 976 404 897 | traducciones@traduccionesaida.com

¿Empresa de Traducción Certificada?

¿Está su empresa de Traducción Certificada?

Hace unos días hicimos una entrada en nuestro Blog hablando sobre las Certificaciones en Normas de Calidad.

Hoy, con un poco de tiempo, hemos podido comprobar que la gran mayoría de las empresas de traducción que dicen estar certificadas, NO lo están en absoluto. O bien trabajan bajo las normas, lo que nadie puede ni comprobar ni asegurar ya que no tienen las Certificaciones que lo acrediten o bien publican en sus Web sellos de calidad que no llevan a ningún sitio. Es decir, que el/los certificados no existen.

Hemos visto empresas que muestran certificados caducados, certificados cuyo alcance no existe, certificados con fechas actualizadas de normas obsoletas, etc…

Asombroso es poco…

Estas malas prácticas empresariales llevan a una gran confusión a aquellos clientes que no conocen en profundidad este tema y pueden llegar a contratar un servicio que nada tiene que ver con lo que realmente creían estar contratando.

Lamentamos enormemente que no haya un control exhaustivo al respecto y se tomen acciones legales contra las empresas que de forma descarada intentan engañar a quienes llegan hasta su página Web.

Una empresa realmente certificada pondrá a disposición de sus clientes, de manera muy sencilla el acceso a sus Certificados,  dónde se puede comprobar el alcance de los mismos y sus fechas de vigencia.

Recuerde: Detrás de un sello de calidad tiene que existir un certificado, visible y actualizado.

Nuestros certificados:

Certificaciones

 

 

 



<- Volver al blog